Talleres de formación en el Rally Latinoamericano de Innovación 2023

5 de octubre de 2023, 15.30
En el marco del Rally Latinoamericano de Innovación 2023, que tendrá sede en la Facultad de Ingeniería el viernes 6 y sábado 7 de octubre, la SIGBAS invita a la comunidad de estudiantes y docentes a participar de los talleres de formación sobre desarrollo emprendedor, transformación digital, industria 4.0, fábricas recuperadas, cooperativas e impacto social.

El primer encuentro, que se llevará a cabo el viernes 6 de octubre, a las 16.00, en el aula 414 de la sede de Av. Paseo Colón 850, se titula "¿Cómo emprender? Pasar de la idea a la acción" y estará a cargo del Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE) y la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Economía.

En el mismo espacio, a las 19.00, se desarrollará el taller “Unidades productivas con impacto social: ¿cómo funcionan las fábricas recuperadas?", que será dictado por Farmacoop y el Centro de Articulación Social de SIGBAS.

En tanto que el sábado 7 de octubre, a las 10.00, también en el aula 414, se realizará el taller "Proyectos de Transformación Digital: emprendimientos innovadores de la Industria 4.0", que estará a cargo de representantes del Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE) y la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Economía.

Estas actividades son coordinadas por la Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social (SIGBAS) de la FIUBA.

Consultas e inscripciones: sigbas@fi.uba.ar / sec.articulacionsocial@fi.uba.ar

Ver más sobre el Rally de Innovación 2023.