Tarjeta de estacionamiento en el Pabellón de Industrias

12 de julio de 2023, 13.00
Desde la Secretaría General de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA se informa que a partir del próximo lunes 31 de julio la playa de estacionamiento de los Pabellones 1, 0+i e Industrias será de uso exclusivo de las comunidades de dicho organismo y de la FIUBA.

Con control de ingreso en el horario de 7.00 a 11.00 o hasta tanto se complete su capacidad, este espacio estará a cargo de la FCEyN y será de uso gratuito. En este sentido, a partir de lunes 31 de julio, se exigirá la presentación de la tarjeta de estacionamiento emitida por la Facultad para permitir el ingreso a la playa.

Cualquier docente, investigador/a, nodocente, técnico/a, personal contratado, estudiante de posgrado o estudiante de grado con lugar de trabajo o estudio en este predio,ya puede solicitar la tarjeta a través de este formulario.

Los y las integrantes de la comunidad universitaria que ya cuenten con dicha tarjeta, no necesitan tramitarla nuevamente.