"Transición energética", un seminario organizado por YPF y la FIUBA

19 de agosto de 2022, 14.30
La FIUBA invita a participar de un novedoso seminario sobre transición energética, que se comenzará el miércoles 7 de septiembre, de 14.00 a 17.00, y que constará de diez encuentros.

Esta propuesta surge de la cooperación de la FIUBA e YPF S.A y está dirigida a colaboradores de la empresa y miembros de la comunidad de esta Casa de Altos Estudios: docentes, graduados/as, estudiantes de prosgrado y de grado (en este último caso, deben contar con más de 140 créditos aprobados). Los encuentros serán de modalidad mixta, siendo a elección del interesado o interesada.

A lo largo del seminario, participarán destacados docentes, investigadores/as y profesionales de la FIUBA e YPF SA.

En consonancia con esta propuesta, el Instituto del Gas y del Petróleo de la UBA (IGPUBA) ofrece a los y las aspirantes a participar en el curso de posgrado en “Transición Energética: pensando una estrategia para la Argentina”, que requerirá la asistencia de por lo menos siete encuentros y la aprobación de un trabajo final.

Consultar títulos, días, horarios y sedes de los diez encuentros.

Para más información y consultas: igpuba@fi.uba.ar, indicando en el asunto: “Seminario Transición Energética”.

Acceder al formulario de inscripción