Se aprobó la Base de Requerimientos de Ingeniería

1 de agosto de 2023, 13.00
Se trata de una nueva herramienta en donde los/as estudiantes de los distintos niveles podrán aplicar a resolver problemas de ingeniería publicados por distintas organizaciones de todo tipo y características y ser usados para sus trabajos prácticos, tesis y trabajos profesionales.

Recientemente, el Consejo Directivo de la FIUBA aprobó el proyecto elevado por la actual gestión para la creación de la “Base de Requerimientos de Ingeniería” en la que los/as estudiantes podrán aplicar a resolver problemas reales posteados por distintos tipos de organizaciones y ser usados para sus trabajos prácticos, tesis y trabajos profesionales.

De esta manera, se promoverá el incremento de la empleabilidad de los/as estudiantes y/o la generación de emprendimientos con valor tecnológico y/o social por parte de estos/as estudiantes para contribuir a la generación de empleo, el desarrollo personal y nacional.

Ver Acto de creación de la “Base de Requerimientos de Ingeniería de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires”.

Ver Acto de elevación a CS del modelo de convenio “Base de Requerimientos de Ingeniería".

Ver Anexo