Vector Integración de Barrios Populares

21 de diciembre de 2021, 15.00
La FIUBA informa que se realizó la primera publicación general del Vector Integración de Barrios Populares del Proyecto Vectores, que incluye una reseña de lo realizado hasta el momento en los tres barrios del Área Metropolitana de Buenos Aires en los que tiene actuación: La Carbonilla (CABA), Roberto Arlt (La Matanza) y Puerta de Hierro (La Matanza).

Esta publicación, la cual se constituye asimismo como la primera de una serie de doce que abarca a todo el proyecto, se hizo posible gracias al esfuerzo conjunto de la FIUBA, los Programas Interdisciplinarios de la UBA sobre Marginaciones Sociales, PIUBAMAS, y sobre Desarrollo, PIUBAD -enmarcados en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UBA-, y el Instituto de Ciencias Antropológicas de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

Se reconoce asimismo en particular los aportes de los/as docentes, graduados/as, estudiantes y no-docentes que contribuyen al desarrollo de este vector de trabajo, con una mención especial a los departamentos de Agrimensura, Hidráulica, Estabilidad, Tecnología Industrial e Ingeniería Química de la FIUBA por sus aportes a esta iniciativa y a la Subsecretaría de Relación con Graduados, encargada de la coordinación general del proyecto.

Acceso a la publicación.

Acceso al primer seminario organizado por el Vector Integración de Barrios Populares.