Visita técnica de la FIUBA a la Represa Yacyretá

19 de diciembre de 2023, 15.00
El pasado 27 de noviembre de 2023, un contingente de 33 estudiantes y tres docentes de la carrera de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería de la UBA tuvieron la oportunidad de realizar una visita técnica a la Represa Yacyretá, próxima a la localidad de Ituzaingó, en la provincia de Corrientes.

“Hemos podido visitar la central hidroeléctrica en operación, con sus obras complementarias anexas sobre el brazo principal del río Paraná, y también la que se encuentra en construcción. La visita fue una experiencia magnífica e inolvidable para los y las docentes y, fundamentalmente, para la comunidad estudiantil que formó parte de la comitiva”, señaló el Ing. Carlos Zanalda, actual director del Departamento de Ing. Hidráulica.