Webinar sobre ingeniería digital

31 de mayo de 2021, 21.15
El Departamento de Ingeniería Mecánica de la FIUBA invita a participar del webinar "La virtualidad y la Ingeniería digital. Su impacto en la universidad y en el área industrial", que se realizará el jueves 10 de junio, desde las 18.30, a través de la plataforma Zoo...

El Departamento de Ingeniería Mecánica de la FIUBA invita a participar del webinar "La virtualidad y la Ingeniería digital. Su impacto en la universidad y en el área industrial", que se realizará el jueves 10 de junio, desde las 18.30, a través de la plataforma Zoom.

El encuentro contará con la presentación del Dr. Ing. Hernán Svoboda, director del Departamento de Ingeniería Mecánica de la FIUBA y con las siguientes disertaciones:

. Ing. Guillermo Facal, docente del Departamento de Ing. Mecánica de la FIUBA.

. Ing. Dimas A. Barile, docente del Departamento de Ing. Mecánica de la FIUBA.

. Ing. Carlos Olivares, manager Académico y de Startup de ESSS para Latinoamérica.

. Ing. Cristian Scarano, manager de Negocios de ESSS para Argentina.

Inscripción gratuita con cupos limitados vía correo electrónico a  gfacal@fi.uba.ar