Webinars de Erasmus+ y MSCA

17 de noviembre de 2023, 16.00
El área de Intercambios Académicos de la Facultad de Ingeniería de la UBA comunica que la Comisión Europea llevará adelante una serie de webinars sobre las oportunidades que los programas Erasmus+ y las Acciones Marie Skłodowska-Curie (MSCA) ofrecen para estudiantes, investigadores/as y organizaciones de América Latina y el Caribe, que se desarrollarán el 27, 28 y 29 de noviembre, de 11.00 a 14.00.

Calendario

. 27 de noviembre: Oportunidades de Erasmus+ para organizaciones de Latinoamérica que busquen colaborar con Europa y organizaciones europeas que busquen colaborar con Latinoamérica.

. 28 de noviembre: Oportunidades de las Acciones Marie Skłodowska-Curie (MSCA) para organizaciones de Latinoamérica que busquen colaborar con Europa y organizaciones europeas que busquen colaborar con Latinoamérica.

. 29 de noviembre: Oportunidades y becas para estudiantes e investigadores/as de América Latina y el Caribe que busquen formarse e investigar en Europa, así como estudiantes e investigadores/as en Europa que quieran realizar un proyecto en América Latina.

Ver más información sobre el evento

Acceder al programa