Menu

XV COINI

25 de julio de 2022, 18.30
La FIUBA invita a participar del XV Congreso de Ingeniería Industrial y Carreras Afines (COINI) –integrada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires y la Asociación Argentina de Carreras de Ingeniería Industrial (AACINI)– que se desarrollará en formato bimodal, entre el lunes 7 y sábado 12 de noviembre de 2022.

El evento tendrá lugar en el Complejo Universitario Manuel Belgrano de la Universidad de Mar del Plata, y las conferencias, ponencias y demás actividades del COINI 2022 serán grabadas y quedarán disponibles en la web para los y las inscriptos/as.

Las áreas temáticas del evento serán las siguientes: Sistemas de Gestión y Responsabilidad Social Empresaria; Gestión de las Organizaciones y del Conocimiento Organizacional; Ambiente y Sostenibilidad; Gestión de Operaciones y Supply Chain; Industrias y Servicios basados en el conocimiento; Gestión de la Innovación y Emprendedorismo, y, Educación en la Ingeniería Industrial.

Para la preinscripción, se deberá completar un formulario con los datos de los y las autores/as y un resumen del trabajo en el siguiente enlace

Más información