Ya están disponibles los resultados de las encuestas estudiantiles 2022

17 de julio de 2023, 14.00
La Secretaría de Gestión Académica informa que se encuentran disponibles para toda la comunidad de la FIUBA los resultados de las encuestas estudiantiles correspondientes al año 2022.

Se trata de una herramienta fundamental para recopilar las opiniones y los comentarios de los y las estudiantes sobre diversos aspectos de su experiencia educativa. La retroalimentación que se recibe es vital para evaluar el desempeño, identificar áreas de mejora y tomar medidas concretas para enriquecer la experiencia de los y las estudiantes. Este acceso transparente y directo a los resultados de las encuestas estudiantiles es un paso importante hacia una mejora continua en la Facultad de Ingeniería de la UBA.

La publicación de los resultados de las encuestas –a las que se podrá acceder sólo desde las cuentas de correos institucionales @fi.uba.ar– es posible gracias al trabajo de gran parte de la comunidad de la FIUBA, en el que se destaca el aporte del personal de la Secretaría de Gestión Académica, departamentos docentes, autoridades, docentes responsables de las asignaturas y estudiantes que presentaron sus respuestas. La Secretaría de Gestión Académica agradece a toda la comunidad el trabajo realizado, ya que resulta un hito fundamental en el proceso de fortalecimiento de la institución y mejora de la calidad académica.

A partir de ahora, los resultados se encuentran publicados en el micrositio de la Secretaría de Gestión Académica. Allí se ofrece un acceso fácil, discriminado por departamento docente, a un informe que permite visualizar los resultados con la posibilidad de filtrar por cuatrimestre, asignatura, comisión y/o docente/s. A su vez, el informe se encuentra dividido por secciones según la temática y situación académica de las y los estudiantes que respondieron y se puede realizar selección múltiple o individual de todas las variables mencionadas.

Acceder a los resultados de las encuestas.