Apoyo académico para estudiantes del CBC

La Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social (SIGBAS) de la FIUBA lanza un nuevo programa de apoyo académico destinado a estudiantes de ingeniería que estén cursando Análisis Matemático, Álgebra y Física en el CBC, desde el lunes 11 de septiembre.

El proyecto consiste en grupos de estudio presenciales en la sede de Av. Las Heras 2214 los lunes, de 10.00 a 13.00, en el aula 206, y los jueves y viernes, de 14.00 a 17.00, en el aula 107, y estarán integrados por estudiantes avanzados/as de diversas carreras de Ingeniería y profesores/as de Análisis Matemático y Álgebra (cátedra Palacios - Puebla).

Quienes estén interesados en participar podrán acercarse con sus materiales para estudiar, practicar ejercicios y resolver dudas de forma conjunta. Los espacios no están pensados como momentos de clase o dictado de algún contenido en particular, sino que se irán organizando de manera colectiva en torno a las necesidades de quienes asistan.

Quienes quieran formar parte deberán inscribirse en este formulario o acercarse directamente al aula. Esta es una iniciativa de la Coordinación de Inclusión de SIGBAS, junto a estudiantes de Ingeniería que son Becarios/as Belgrano y docentes. Los y las estudiantes de la FIUBA y que quieran sumarse al Programa pueden contactase con la Secretaría.

Consultas a sigbas@fi.uba.ar