Menu

Padrón de Graduados

La Subsecretaría de Relación con Graduados invita a los graduados y graduadas de la FIUBA que ya hayan recibido su título, pero no hayan sido incorporados al padrón, a registrarse siguiendo las indicaciones especificadas a continuación:

. En el contexto de la actual pandemia, tomando en cuenta lo establecido por la Resolución RESCS-2019-6-E-UBA-REC y atento a las disposiciones sanitarias emitidas, el empadronamiento se realizará mediante la asignación de un turno que será otorgado a quienes completen el formulario disponible en este link, a fin de concurrir a la sede de Av. Paseo Colón 850.

Cabe destacar que según la normativa vigente, el trámite es de carácter personal e intransferible. Una vez entregado el turno, el/la interesado/a deberá concurrir en el día y hora indicado para realizar el trámite y entregar la documentación requerida, anunciándose con el personal de seguridad en la entrada de la facultad y cumpliendo con las disposiciones y recomendaciones sanitarias establecidas en el DISPO.

Ante cualquier consulta, comunicarse con la Subsecretaría de Relación con Graduados enviando un correo electrónico a graduados@fi.uba.ar o un mensaje de WhatsApp al 11.6837.8129.

Consultar padrón electoral del Claustro de Graduados

Importante: quienes se encuentren a la espera de recibir su título, no es necesario que se inscriba para acceder a un turno según lo indicado en esta página. Sólo se debe llevar el formulario de empadronamiento completo y firmado el día de la jura.

Si ya se recibió el título y se realizó previamente el empadronamiento en el Claustro de Graduados/as, no es necesario realizarlo nuevamente ni reempadronarse.

Formulario de empadronamiento

Contacto: graduados@fi.uba.ar