Bioingeniería - Premios

. 2012 J.  F. Burgo, D. Mengelle, J. A. Aliaga Sáenz, A. Ozols, C. Fernández, E. Álvarez Salinas, C.M. Autorino. Efecto de atenuación de sonidos audibles del cemento en artroplastía de cadera cerámica-cerámica. Estudio in-vitro. Premio: “Prof. Dr. Carlos Ottolenghi” del forum de investigaciones del 49no. Congreso Argentino de Ortopedia y Traumatología

. 2013 C. A. Martínez, C. A.  Fernández, M. O. Prado, D. Olmedo, A. Ozols. Síntesis  y  Caracterización  de  un  nuevo  composite  bioactivo  como sustituto óseo.  Premio para Investigaciones en Ciencias Básicas Dra. María Luisa Rins de David de la XLVI Reunión Anual de la Sociedad Argentina de Investigación Odontológica.

. 2014 A. Ozols. Premio a la Calidad Académica, Universidad de Buenos Aires, 10 de diciembre. 2014, Buenos Aires.

. 2016 A. Ozols, Premio UBATEC a la Innovación Tecnológica, 2da Mención Especial al Proyecto Biocomposites para la Regeneración Ósea, en la categoría Proyectos generados en la Universidad de Buenos Aires.

. 2017 C.A. Martínez A. Ozols, D. Olmedo, 1er lugar del Premio “Fundación Rene Barón” de la Academia Nacional de Odontología, Síntesis y Caracterización y de un Nuevo Andamio para Ingeniería de Tejido Óseo Basado en Gelatina de Wharton.

. 2017 A. Ozols, Mención Académica de la Universidad de Buenos Aires a. Ozols, C.A. Martínez, C. Fernández, D. Olmedo, premio del “Fórum de  Investigación”  del  Congreso  de  AAOT.  Biocomposites  para  la Regeneración Osea en Base a Gelatina de Wharton.

A. Ozols, Mención Académica de la Universidad de Buenos Aires, por premio “René Barón  en Odontología 2017”, otorgado por la Académica Nacional de Odontología.

. 2018 A. Ozols, Mención Académica de la Universidad de Buenos Aires, premio “Prof. Dr. Carlos Ottolenghi”, otorgado por la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología”.