Informática - Publicaciones

Publicaciones (2017-2018)

. Fontela, C., & Suárez, P. (2017). Student-Centered Learning in a University Programming Course. In XXIII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (La Plata, 2017).

. Sánchez, D., & Fontela, C. (2018, November). Rival: un patrón de comportamiento de uso organizacional. In XIX Simposio Argentino de Ingeniería de Software (ASSE)-JAIIO 47 (CABA, 2018).

. Fontela, C. (2018, November). Trabajos finales de carreras informáticas en el marco de proyectos de investigación. In Simposio Argentino de Enseñanza Superior en Informática (SAESI)-JAIIO 47 (CABA, 2018).

. Fontela, C. (2018, November). Migración de sistemas heredados hacia microservicios con el soporte de especificaciones mediante ejemplos. In XIX Simposio Argentino de Ingeniería de Software (ASSE)-JAIIO 47 (CABA, 2018).

Dirección de trabajos finales de carrera

. "Comparación de componentes para identificar requisitos similares en lenguaje natural": Trabajo Profesional de Ingeniería Informática de Carlos Furnari, 2017-2018, en la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).

. “Brainstorming.io”: Trabajo Profesional de Jimena Tapia y Gonzalo Velasco, 2015-2017.

. “A Modern Wiki Web Application Following User-Centered design Methods”. Tesis de Bachelor de Marek Dlugos, de la Universidad Técnica Checa (CTU).

. “Creación de una API abierta basada en microservicios, mediante el uso de métodos de especificación con ejemplos”: Trabajo Profesional de Ingeniería Informática de Nadia Galli y Martín Zaragoza, en ejecución desde 2018.

. “Especificaciones con Ejemplos para la recuperación del conocimiento y evolución de la aplicación Recorridas de la Fundación SI”: Trabajo Profesional de Ingeniería Informática de Martín Margonari, en ejecución desde 2018.