2do. cuatrimestres 2023: se lanzan las becas de Ayuda Económica de la FIUBA

24 de julio de 2023, 11.00
Desde el lunes 24 de julio y hasta el viernes 4 de agosto, estará abierta la convocatoria al Programa de Becas de Ayuda Económica FIUBA, destinada a estudiantes regulares de todas las carreras del 2º cuatrimestre 2023.

Las Becas de Ayuda Económica FIUBA –gestionadas desde la Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social (SIGBAS)– constituyen un aporte mensual de $14.000, durante cuatro meses, con el objetivo de promover el acceso y la permanencia en los estudios superiores de las y los estudiantes de esta facultad.

La inscripción se realizará a través de este formulario, donde deberá incorporarse toda la documentación respaldatoria requerida.

A su vez, se recuerda que desde la SIGBAS se han introducido modificaciones y nuevas preguntas al formulario sobre identidad de género y autorreconocimiento étnico que se consideran fundamentales para el diseño y la implementación de políticas de género, diversidad y derechos humanos en esta Casa de Altos Estudios.

Cronograma de presentaciones:
Apertura de inscripción online: lunes 24 de julio de 2023.
Fecha límite de inscripción online: 00.00 del viernes 4 de agosto de 2023.
Plazo de para cargar información faltante: quienes ya completaron el formulario tendrán un período para corregir o incorporar excepcionalmente la documentación faltante hasta el lunes 7 de agosto a las 23.59. Esta instancia se realizará por correo electrónico a: becasing@fi.uba.ar

Documentación a presentar
Captura de pantalla con la inscripción de las materias del 1° cuatrimestre del 2023.
Certificación negativa de todos los miembros del grupo familiar mayores de 18 años. Constancia de CUIL de todos los miembros del grupo familiar menores de 18 años.
Fotocopias de recibos de sueldo (de todos los miembros del grupo familiar que trabajen en relación de dependencia) y/o Declaración Jurada de Ingresos (de todos los miembros del grupo familiar que trabajen de manera informal o independiente) - incluir copia del DNI del/ de la declarante en caso de que no sea el/la postulante a la Beca.
Fotocopia de DNI del/de la postulante.
Constancia de CUIL del/de la postulante.
En caso que corresponda: recibo de pago de alquiler / pensión / hotel / hipoteca / o Declaración Jurada de Alquiler.
En caso que corresponda: Declaración jurada de ayuda familiar en el extranjero.

Consultas y asesoramiento para la carga de datos:
Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social (SIGBAS) 1er. piso de la sede de Av. Paseo Colón 850 o bien a: becasing@fi.uba.ar