Convocatoria abierta a las Becas de Ayuda Económica FIUBA 2024 para estudiantes regulares

19 de febrero de 2024, 12.30
La Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social (SIGBAS) de la FIUBA comunica que desde el lunes 19 de febrero y hasta el viernes 1ro. de marzo estará abierta la convocatoria al Programa de Becas de Ayuda Económica FIUBA, destinada a estudiantes regulares de todas las carreras del 1er. cuatrimestre de 2024.

Las Becas de Ayuda Económica FIUBA constituyen un aporte mensual de $25.000, durante cuatro meses, con el objetivo de promover el acceso y la permanencia en los estudios superiores de las y los estudiantes de esta Casa de Altos Estudios.

La inscripción se realiza a través de este formulario, donde deberá incorporarse toda la documentación respaldatoria requerida. La solicitud incluye preguntas sobre identidad de género, discapacidad y autorreconocimiento étnico, que son fundamentales para que la FIUBA pueda diseñar e implementar políticas de género, diversidad y derechos.

Cronograma:
Apertura de inscripción online: desde el lunes 19 de febrero de 2024.
Fecha límite de inscripción online: 23.50 del viernes 1ro. de marzo de 2024.

Consultas:
becasing@fi.uba.ar o 1er. piso de la sede de Av. Paseo Colón 850.

Acceder a la resolución.