Becas de Ayuda Económica para estudiantes regulares

22 de julio de 2024, 15.00
La FIUBA comunica que del 22 de julio y hasta el viernes 2 de agosto, estará abierta la convocatoria al Programa de Becas de Ayuda Económica FIUBA destinada a estudiantes regulares de todas las carreras del 2do. cuatrimestre de 2024.

Las Becas de Ayuda Económica FIUBA –gestionadas desde la Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social (SIGBAS)– constituyen un aporte mensual de $35.000, durante cuatro meses, con el objetivo de promover el acceso y la permanencia en los estudios superiores de las y los estudiantes de esta facultad.

La inscripción se realiza desde este formulario, donde deberá incorporarse toda la documentación respaldatoria requerida:

La solicitud incluye preguntas sobre identidad de género, discapacidad y autorreconocimiento étnico que son fundamentales para que la SIGBAS pueda diseñar e implementar políticas de género, diversidad y derechos en la FIUBA..

Cronograma:
Apertura de inscripción online: lunes 22 de julio de 2024.
Fecha límite de inscripción online: 23.50 del viernes 2 de agosto de 2024.

Ver resolución.

Consultas:
SIGBAS (1°er. piso de la sede de Av. Paseo Colón 850), becasing@fi.uba.ar.