Estudiantes de Ing. en Petróleo de la FIUBA suben al podio en certamen internacional

21 de mayo de 2024, 15.00
El equipo de Petrobowl del Capítulo Estudiantil de SPE (Sociedad de Ingenieros de Petróleo Internacional) de la Universidad de Buenos Aires, compuesto por estudiantes de la carrera de Ing. en Petróleo logró el 3er. puesto en el concurso Petrobowl Regional Latinoamericano realizado recientemente en Río de Janeiro.

De esta manera, el equipo que representó a la UBA logró clasificarse para el concurso internacional que se realizará en el marco de la Conferencia Anual de SPE (2024 Annual Technical Conference & Exhibition-ATCE), a realizarse en Nueva Orleans, USA, entre el 23 y el 25 de septiembre de 2024.

En este contexto, la Facultad de Ingeniería de la UBA felicita a los y a las estudiantes que formaron parte del equipo que logró este reconocimiento internacional: Sofía Celeste Stratico; Melanie Ibarra; Catalina Montes; Nicolás Gaspar Laborde y Stefano Saitta. También se hace público el agradecimiento a las empresas Tecpetrol, Pan American Energy y Total Energies, que aportaron los fondos necesarios para concretar la participación de la UBA en este certamen.

Ver más sobre la carrera Ing. en Petróleo.