Cursos de Complementación y Formación Continua

Acceder al listado completo de cursos cuatrimestrales de 2021 (+)

Se identifican en el área de posgrado distintos tipos de actividades orientadas a cubrir diferentes grados de exigencias o necesidades:

. Curso de Complementación (C): destinado a actualizar o complementar conocimientos propios de disciplinas de Ingeniería. No es exclusivo para graduados universitarios, podrán participar todos los interesados que reúnan los requisitos que se establezcan. Se otorgará certificado de aprobación en caso de que el curso tenga evaluación y sea aprobada. Caso contrario se otorgará solamente constancia de asistencia.

. Curso de Formación Continua (FC): ahonda y perfecciona el conocimiento de temas específicos de la Ingeniería y de ciencias relacionadas. Tiene requisitos adicionales para su inscripción. Está dirigidos exclusivamente a graduados universitarios. Tiene prueba de evaluación. Se otorgará certificado de aprobación.

Para obtener  información adicional sobre temarios, inscripción y formas de pago, dirigirse directamente al ente organizador del posgrado.

Las fechas de inicio a confirmar y sujetas a la cantidad de inscriptos. El inicio de los cursos puede ser postergado o suspendido. Certificados arancelados.

Referencias:

(*) Por Resolución (CD) 5461/09 se establece el régimen de becas y descuentos:

. Los graduados FIUBA con más de 5 años de egreso abonarán un 80 por ciento del arancel general.

. Los graduados FIUBA con más de 3 años y menos de 5 años de egreso abonarán un 50 por ciento del arancel general.

. Los docentes y graduados FIUBA con menos de 3 años de egresados y los alumnos (si el curso acepta alumnos) tendrán una beca del 100 por ciento, o sea, estarán eximidos del arancel.

Las becas se otorgarán siempre que la cantidad de postulantes no supere el máximo establecido y no afecte la autofinanciación del curso.